tour virtuales zaragoza

Si ofreces una visita virtual puedes darte a conocer a nuevos clientes y que éstos se interesen por tu negocio, estarás mostrando tus instalaciones de una manera dinámica e innovadora. 

¿Tienes un negocio local y necesitas aumentar su visibilidad? Las visitas virtuales pueden ser tu factor de diferenciación con la competencia.

¿Qué es un tour virtual?

Un tour virtual consiste en un reportaje interactivo 360º que recorre todas las estancias de tu negocio, permitiendo a los clientes desplazarse por él visualizando en una imagen esférica toda la superficie de tus instalaciones.

Una visita virtual no solo plantea un escenario a recorrer, sino que también permite añadir puntos de interés (POIS) que se despliegan sobre determinadas zonas en las que quieras mostrar información valiosa para tu cliente potencial. Por ejemplo, si tenemos un restaurante podemos mostrar imágenes del menú o la carta una vez el usuario llegue a la determinado punto del recorrido que elijamos para mostrar esta información de interés.

Por si fuera poco, también es posible la inclusión de formularios o gestión de reservas dentro del propio itinerario.

Una visita virtual se genera al vincular y unir varias fotografía de tu negocio desde un mismo punto nodal y procesar fotografías de 360 grados.

Las superposiciones forman también parte de esta visita virtual. Se trata de la capacidad de añadir fotografías, vídeos, formularios de reserva o archivos de texto relacionados puntos de interés concretos de tu negocio. 

Una vez realizada la visita virtual, Google no permite que cualquier persona publique el tour virtual en su sistema. Para poder publicar tu visita virtual en Google Street View, de modo que cualquier persona pueda verla navegando por Google Maps, necesitas que lo gestiones un fotógrafo o agencia certificada por Google, así el recorrido de tu negocio multiplicará su visibilidad.

Creación de tours virtuales 360º con puntos de interés para reformistas, hostelería, negocios, inmobiliarias, instalaciones, museos o centros de interpretación.

Rellena el siguiente formulario para obtener tu presupuesto personalizado: